lunes, 15 de febrero de 2010

Valencia de mis amores

Letra: Gerardo González y M. Paterna
Música: Ramón Zarzoso

Española soy señores
en Valencia nací yo,
entre naranjos y flores
a un huertano di mi amor.
Ay, Valencia de mi vida!
Para ti va esta canción,
que te canta una huertana
y te entrega el corazón.

¡Valencia de mis amores!
El río Turia te baña,
con tus mujeres y flores
eres la reina de España.

Cuatre coses te Valencia.
Cuatre coses te Valencia
que España no les te igual,
cuatre coses te Valencia:
el río Turia el Micalet,
els chardins y els Torenchals,
cuatre coses te Valencia.

Eres la cuna del arte
y nacieron bajo tu sol
Blasco Ibáñez, Serrano y Sorolla
honra y gloria del pueblo español.

¡Vivan tus huertas!
¡Vivan tus flores!
¡Viva Valencia
de mis amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.