domingo, 14 de febrero de 2010

Dulce Cataluña

Letra: Gerardo González
Música: Ramón Zarzoso.

A ti te canto hermosa Cataluña,
a ti te canto con el corazón
jardín florido, orgullo de mi España
recibe el eco de mi dulce voz.

Ay, quién pudiera, amor de mis amores,
por verte pronto quisiera volar,
en tierra extraña, dulce Cataluña,
mi pecho siente ganas de llorar.

Ah, mi bella, bella Cataluña,
con el alma catalana
yo te canto esta canción.
Y te quiero tanto, tierra amada,
que te llevo con orgullo
dentro de mi corazón.


Recitado

Cataluña, Cataluña,
patria de mis dulces sueños,
atravesando los mares desde tierras distantes
a ti va mi pensamiento volando para abrazarte.

Oh, mi bella, bella Cataluña,
con el alma catalana
yo te canto esta canción.
Y te quiero tanto, tierra amada,
que te llevo con orgullo
dentro de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.