jueves, 18 de febrero de 2010

Perla de la Andalucía

Letra: Salvador Valverde
Música: Ramón Zarzoso


Perla de la Andalucía
es mi Huelva marinera,
la de la gente bravía,
tu mar, tus minas y sierras
quiero cantar, Hueva mía,
con un fandango de Huelva.

FANDANGO

¡Vivan los de Isla Cristina,
donde están las almadrabas
vivan los de Isla Cristina
vivan los hombres de casta
que sacan cobre en tus minas,
no hay otra gente más brava!
No hay otra gente más brava,
que saque cobre en tus minas,
vivan los hombres de casta!

II

Quiero beber en la Palma,
vino del propio Condao
quiero beber en la Palma,
por ella ser convidao
pa que me devuelva el alma
la flor que me la ha robao.
Aquella niña morena
que con un vaso de vino
a mi me quita las penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.