sábado, 13 de febrero de 2010

Caminito soleado

Claro caminito criollo
florido y soleado
con pañuelo bordado
vos me viste pasar.

Mientras los pastos amigos
que saben mi anhelo
como dulce consuelo
su verde saludo
me hacían llegar.

Musica: Carlos Gardel
Letra: Alfredo Le Pera

Cruzando montes y valles
con alas venía
mi pobre carreta,
con su carga de esperanzas
las ruedas le hacían
al viento gambetas.

Y cuando ya atravesaba
la hondura del valle
de lenta corriente,
una congoja naciente
detuvo su impulso
parando su andar,
porque en ese arroyito
a veces tus ojos
se saben mirar.

Y asi que vi su casita
de puro celoso
me sobro el pampero,
para contarle chismoso
que traigo a mi apero
mil prendas de amor.

Para sus labios mi antojo
y para sus ojos
un claro cristal
y pa' su blanca garganta
el criollo que canta
tiene este cantar:

Claro caminito criollo
florido y soleado
quiero yo que se asombre
cuando ella me nombre
al verme llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.