sábado, 20 de febrero de 2010

Charra de Salamanca

Letra: Gerardo González
Música: Ramón Zarzoso

Charra de zagalejo y mantilla blanca.
Charra de zagalejo y mantilla blanca,
eres la flor más pura de Salamanca,
de Salamanca.

Mis ojos en los tuyos quieren mirarse.
Mis ojos en los tuyos quieren mirarse,
porque a la Vicaría quieren llevarte,
quieren llevarte.

¡Escuchen esta canción
que sale del corazón!...

Por tu cariño, ay si.
Por tu cariño, ay no.
Por tu cariño, charra,
siento en mi pecho
pasión de amor.
Por tu cariño, ay si.
Por tu cariño, ay no.
Charra de Salamanca,
paloma blanca,
que adoro yo.
Charra de Salamanca,
paloma blanca,
que adoro yo.

Cariño con cariño hacen amores,
con tu cariño charra
nacen las flores,
nacen las flores.
Nacen las flores charra
de nuestros campos
como la flor del trigo
y el beso charro
y el beso charro.

¡Escuchen esta canción
que sale del corazón!...

Por tu cariño, ay si.
Por tu cariño, ay no.
Por tu cariño, charra,
siento en mi pecho
pasión de amor.
Por tu cariño, ay si.
Por tu cariño, ay no.
Charra de Salamanca,
paloma blanca,
que adoro yo.
Charra de Salamanca,
paloma blanca,
que adoro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.