jueves, 18 de febrero de 2010

Madroños

Letra: Gerardo González
Música: Ramón Bastida

¡Madroños!!!
Madroñitos de mi España,
se los vende fresquitos esta serrana.
¡Madroños!!!
Las mocitas que quieran
conquistar novio,
lo aseguran tan sólo
con un madroño.
Mis madroños son todos
embriagadores,
como el beso serrano de mis amores.
como el beso serrano de mis amores.

¡Madroños!!!
Vendo madroños;
madroños
son de la sierra
lo mejor que produce
la madroñera,
la madroñera.
Con el sol y la luna
se enseñorean,
igual que los colores de mi bandera.
Banderita bordada de seda y oro,
colores favoritos de mis madroños.
colores favoritos de mis madroños.

¡Madroños!!
Compren madroños,
madroños, son de la sierra,
que se marcha vendiendo
la madroñera,
la madroñera.

¡Madroños!!!
Madroñitos de mi España,
se los vende fresquitos esta serrana.
¡Madroños!!!
Las mocitas que quieran
conquistar novio,
lo aseguran tan sólo
con un madroño.
Mis madroños son todos
embriagadores,
como el beso serrano de mis amores.
como el beso serrano de mis amores.

¡Madroños!!!
Madroñitos de mi España,
se los vende fresquitos esta serrana.
¡Madroños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.