jueves, 18 de febrero de 2010

Murcia, jardín de España

Letra: Salvador Valverde
Música: Ramón Zarzoso


Venga, murciana de la hermosura,
novia vestida de flor de azahar,
entre naranjos corre el Segura
y tus barracas copia al pasar.

Huerta de Murcia, tus aguas cantan
por mil acequias con grave son,
son de guitarras y de parrandas,
coplas de un mozo, coplas de un mozo
de corazón.

Ojos de mora tiene
mi huertanica,
ojos de mora tiene
mi huertanica,
mi huertanica,
mi huertanica,
me roba sus miradas
la Fuensantica,
mi Virgencita.

Ay, Murcia,
jardín de España,
tu luz nos baña
con su fulgor.
Murcia,
flor levantina,
tierra divina
de paz y amor.

Es la belleza de tus mujeres
hechas de nácar, de seda y sol.
Murcia, porque te quiero,
te llevo dentro del corazón.

Es la belleza de tus mujeres
hechas de nácar, de seda y sol.
Murcia, porque te quiero,
te llevo dentro del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.