sábado, 13 de febrero de 2010

Chulona

Letra: Gerardo González
Música: Ramón Zarzoso


Cuando sale esta chulilla
por las calles y las plazas,
por mirar mi figurita
hasta el tránsito se para.
Y a mi cola los galanes
que ya forman un millar,
con gracioso sonsonete
todos me suelen cantar.
(coro) Todos le suelen cantar.

¡Chulona!
Mírame, chulona mía,
no me dejes de mirar.
¡Preciosa!
óyeme, mariposita,
porque yo te quiero hablar.
¡Gitana!
No me estés martirizando
mírame por compasión
que por tí está mi persona
sufriendo del corazón
¡Ay, chulona mìa!
Chulapona de mi vida,
que me muero por tu amor.

Simeón el zapatero
que está enfrente de mi casa
me decía el otro día
voy a hacerte resalada
unos zapatitos finos
pa que vayas a bailar
y lucir tu cuerpecito
por la calle de Alcalá
(coro) ¡Por la calle de Alcalá!



¡Chulona!
Mírame, chulona mía,
no me dejes de mirar.
¡Preciosa!
óyeme, mariposita,
porque yo te quiero hablar.
¡Gitana!
No me estés martirizando
mírame por compasión
que por tí está mi persona
sufriendo del corazón
¡Ay, chulona mìa!
Chulapona de mi vida,
que me muero por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.