miércoles, 3 de marzo de 2010

Me casé con un tronera

Letra: Gerardo González
Música: Ramón Bastida


Me casé con un tronera
para qué lo habré querío,
se levanta con la luna
y se acuesta con el vino.
Por endeble el provesiyo
yo le tengo compasión
porque ca vez que lo miro,
porque ca vez que lo miro,
a mí me da el sarampión.

Prove gitaniyo, qué calamidá,
con tanto mejuge no pué trabajá.
Le da el garrotillo con dolor de muelas,
la gripe perruna que asusta a su abuela
¡Chatitos Frasquita! Quiero saná,
a mí el agua clara me jase mu mal.
Virlaeros por aquí,
virlaeros por allá,
y al trabajo que lo ajorquen,
después lo tiran al mar.

El tronera que yo tengo
es un borracho perdío,
si trabaja solo saca
lo ganao por lo bebío.
Maresita de mi arma,
virgencita de la luz,
yo te pido virgen buena,
yo te pido virgen buena,
que me salves de esta cruz.

Prove gitaniyo, qué calamidá,
con tanto mejuge no pué trabajá.
Le da el garrotillo con dolor de muelas,
la gripe perruna que asusta a su abuela
¡Chatitos Frasquita! Quiero saná,
a mí el agua clara me jase mu mal.
Virlaeros por aquí,
virlaeros por allá,
y al trabajo que lo ajorquen,
después lo tiran al mar.

Después lo tiran al mar….
Después lo tiran al mar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.