miércoles, 3 de marzo de 2010

Los churumbeles

Letra y música: Gardey, Currito y Naranjo.

Camino de la feria de Santiponce,
de Santiponce,
iba una gitanilla coló de bronce,
iba una gitanilla coló de bronce,
mare, y así cantaba
mientras los churumbeles
la jadeaban, la jadeaban.

Un gitanillo, mare,
de ojazos negros y blancos piños,
anda jugando, mare, con mi cariño,
con mi cariño.
San Migué,
tú que sabes dónde está mi amante
llévame al instante que lo quiero vé.
Tú qué lo sabes, yo no lo sé,
ay llévame al instante que lo quiero vé,
ay que lo quiero vé.

A la orilla del río junto a Triana,
junto a Triana,
lavaba su ropita una gitana,
lavaba su ropita una gitana,
mare, y así cantaba
mientras los churumbeles
la jadeaban, la jadeaban.

Un gitanillo, mare,
de ojazos negros y blancos piños,
anda jugando, mare, con mi cariño,
con mi cariño.
San Migué,
tú que sabes dónde está mi amante
llévame al instante que lo quiero vé.
Tú qué lo sabes, yo no lo sé,
Ay, llévame al instante que lo quiero vé,
ay ,que lo quiero vé.
Ay, que lo quiero vé.
Ay, que lo quiero vé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.