miércoles, 3 de marzo de 2010

Cantando soy española

Letra: Salvador Valverde
Música: Ramón Zarzoso

Canción que nos llega de España
no más escucharla, lo sé.
No creas que es cosa extraña
y no me preguntes por qué.
Canción que España nos envía
la siento yo en el corazón,
quizás porque a mí me dormía
mi madre con esa canción.

Cantando soy española,
mi sangre misma lo grita,
chispera, maja y maloa,
me siento una españolita.
Cantando soy española,
bendita tierra bonita,
tan lejos, tan triste y sola
¡Ay mi España, mi Españita!

Ver tu cielo azul fue mi anhelo
por eso a mi madre pedí:
-muéstrame tus ojos de cielo,
yo sé que el de España es así.
¡Ay cielo tan azul de España
que ansió con amor mirar!...
Sus ojos de largas pestañas
yo vi por tu ausencia llorar.

Cantando soy española,
mi sangre misma lo grita,
chispera, maja y maloa,
me siento una españolita.
Cantando soy española,
bendita tierra bonita,
tan lejos, tan triste y sola
¡Ay mi España, mi Españita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.