miércoles, 3 de marzo de 2010

Calle del mar

Música: Ramón Zarzoso.
Letra: Salvador Valverde.

Si sigue usté la muraya
sale a la Puerta del Mar
y antes de dar en la playa
sin vé no se vaya
mi barrio juncal.
Arrabal de mis amores
en donde yo me crié,
barrio de los pescaore,
¡cuidao, señore,
de caé en la red!
Si orvida usté mi consejo,
iguá que un cangrejo
lo tengo que vé.

¡Ay, calle, calle del mar,
que desemboca en el cielo,
quién te volviera a pasear
como en el tiempo
que era mozuelo!
En ella me vine a ahorcar
en tus dos trenzas de pelo,
¡ay, calle, calle del mar
que desemboca en el cielo!
Calle de los marineros,
tú eres la estrella del mar
y yo te dije: - Te quiero,
contigo, salero
me voy de casar!
Flor de la marinería,
no le hice caso ar gaché
que der timón me decía:
- ¡Peligra tu víacon esa mujé!
¡Por no seguí su consejo,
iguá que un cangrejo
ya estoy en la red!

¡Ay, calle, calle del mar,

que desemboca en el cielo,
quién te volviera a pasear
como en el tiempo
que era mozuelo!
En ella me vine a ahorcar
en tus dos trenzas de pelo,
¡ay, calle, calle del mar
que desemboca en el cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.