miércoles, 3 de marzo de 2010

Los areneros

Letra: Salvador Valverde
Música: Ramón Zarzoso

Ya vienen con sus mulas los areneros
Ya vienen con sus mulas los areneros
¡Anda salero!
Y el último de todos quien yo más quiero
quien yo más quiero.
Y me dice mi mare viendo mi pena
Y me dice mi mare viendo mi pena
¡Cuidao morena!
No levantes castillos con tal arena
con tal arena.

Arenerito mío ca vez que pasas
dame un puñao de arena pa nuestra casa
¡Ay dameló!
Y alevanto una choza para los dó
Arenero del alma te quiero a tí yo
aunque el pare y la mare me digan que no
me digan que no.

Con esa arena que ellos suben del río
Con esa arena que ellos suben del río
¡Ay que me río!
ha levantao un puente que se ha caío,
que se ha caío
Palabras de arenero dicen que miente.
Palabras de arenero dicen que miente.
¡Tenlo presente!
No te caigas de gorpe tú como er puente
Tú como er puente.

Arenerito mío ca vez que pasas
dame un puñao de arena pa nuestra casa
¡Ay dameló!
Y ha levantá una choza para los dó
Arenero del alma te quiero a tí yo
aunque el pare y la mare me digan que no
me digan que no.
me digan que no.
me digan que no.
Ay, me digan que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.