miércoles, 3 de marzo de 2010

Castillito de arena

Letra: Salvador Valverde
Música: Ramón Zarzoso

Un castillito de arena
yo he levantaíto en la playa
con torres de seis almenas
y alrededor la muralla.
Jugando con mi morena
fui fabricando mi alcázar,
como era sólo de arena
lo barrió el viento,
lo llevó el agua.
Como era sólo de arena
lo barrió el viento,
lo llevó el agua.

Ay, castillito de arena
que en el aire levanté,
torre de miel y azucena
que el aire dejó caer.
Malhaya el aire. Malhaya
el agua que me lo hundió.
Castillito de la playa,
que el aire se lo llevó.

Aquel cariño, morena,
que me ofreciste en la playa
como el castillo de arena
perdió su torre y muralla.
Aquel querer de tormento,
tanta fe y tanta esperanza,
tanto amor y juramento
lo barrió el viento,
lo llevó el agua.
Tanto amor y juramento
lo barrió el viento,
lo llevó el agua.

Ay, castillito de arena
que en el aire levanté,
torre de miel y azucena
que el aire dejó caer.
Malhaya el aire. Malhaya
el agua que me lo hundió.
Castillito de la playa,
que el aire se lo llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.