lunes, 12 de abril de 2010

El sombrero

Siempre ha sido el sombrero cordobés
por su gracia y su majeza el sombrero
pues toreros, flamencos y calés
lo lucieron con el aire más gitano
Lagartijo, Frascuelo, Machaquito
y Espartero con orgullo lo llevaron
este clásico sombrero.


El sombrero,
el sombrero de ala ancha
con que adorno mi cabeza,
yo lo llevo
y con el voy orgullosa
pregonando su majeza

Y no hay otro
más castizo y español
ni que iguale su belleza
porque los rayos del sol
bautizaron su majeza

Siempre ha sido el sombrero cordobés
por su gracia y su majeza el soberano
y a mi paso se escucharán los olés
y me aplauden mucho más que a los toreros
y si voy con mi jaca muy flamenca
al tentaero soy la reina de la fiesta
con mi clásico sombrero

El sombrero,
el sombrero de ala ancha
con que adorno mi cabeza,
yo lo llevo
y con el voy orgullosa
pregonando su majeza

Y no hay otro
más castizo y español
ni que iguale su belleza
porque los rayos del sol
bautizaron su majeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.